sábado, 12 de febrero de 2011

Zapatos tenis

Hoy en día vemos, mas personas usando este tipo de calzado, aparte de que es cómodo, las marcas se han preocupado por mantenerse a la vanguardia de los modelos que puedan usarse con ropa casual y verse bien, y cómodos.

El calzado debe ser de tacón ancho y no muy alto, en la ciudad debemos usar tenis con tapas de goma debido a que en el pavimento el golpe del pie es mas duro
Recuerden que si necesitan tenis para asistir a una competencia los deben comprar con días antes para, que irse acoplando a ellos, también debe ser el numero justo, no deben ser ni mas grandes ni mas pequeños, porque si no esto ocasionara problemas a los pies.



Existe una amplia variedad de calzado de este tipo de calzado, estará a su elección comprar los modelos que mas se apeguen sus necesidades.
Algunas marcas de tenis son muy cómodas, que la verdad nos olvidamos que los traemos puestos, porque los materiales son de alta calidad y permiten a nuestros pies tener el soporte perfecto y algunos de ellos hasta nos permiten que los pies respiren sin sentir esa sensación de acaloramiento, vayan a las tiendas y chequen y compren.Los modelos que les presentamos son  estos:

0 comentarios:

Publicar un comentario