domingo, 6 de febrero de 2011

Zapatos destalonados

Los zapatos destalonados o también llamados "mules", sirven para estilizar los tobillos, y sacarle partido a su belleza.



Los encontramos con tacón bajo, medio alto, con o sin punta; para el día y la noche, para estar en casa o en el trabajo, los podemos utilizar para salir de compras o para ir alguna fiesta inclusive para una boda es una buena opción, los zapatos destalonados con punta abierta enfrente se ven divinos y para ir a un evento ya sea bautizo, xv años o una boda les harán lucir espectaculares ya lo verán..



Combina con ropa casual o de trabajo, nos permite lucir mas estilizadas, los modelos y colores son variados, pero les aseguramos que a todas las mujeres nos quedan de maravilla, los zapatos destalonados que son bajos permiten a nuestros pies un descanso sobre todo si los usamos para estar en casa un fin de semana aparte de ser lindos les aseguramos que combinaran con el atuendo que decidas elegir, no te preocupes te hará ver muy femenina. Prueba de ello son los modelos de zapatos destalonados que les enseñaremos, esperando sean de su agrado.

 

1 comentarios:

guido dijo...

Prefiero que tengan una tirita que se sujete al Talon , ase muy sexi en Pie con el jeguito que se produc al Caminar y se cierra y abre el Talon sobre la parte posterior del Zapato.

Publicar un comentario