lunes, 14 de febrero de 2011

Zapatos de novia

Así como es muy importante elegir nuestro vestido de novia, lo mismo es al momento de decidir que zapatos llevaremos para ese día tan especial.


.
Deberemos lucir zapatos de novia de exclusivos modelos, porque el día de tu boda es para brillar, y dejar a tus invitados con el ojo cuadrado, con tu elegancia y brillo propio, recuerden que estos zapatos tienen que ser cómodos ya que ese día vas a caminar  y estar de pie mucho tiempo y no seria conveniente que los zapatos te lastimen o te queden grandes y te salgan ampollas.


Ala hora de comprar zapatos de novia midete varios modelos y revisa que te queden a la perfección, hoy en día te recordamos que hay tacones para todos los gustos así que puedes decidir el tacón perfecto para ti.
Otro detalle muy bueno es que encontraran zapatos tenis de novia que sirven de mucho ya que son altos de tacón ancho, y el frente también es ancho para ayudarte a descansar tus pies y no permitir que arrastres el vestido, ponlo en la lista de compras para que no lo olvides.



0 comentarios:

Publicar un comentario