domingo, 13 de febrero de 2011

zapatos ballerina

A las mujeres nos encanta estar a la moda en cuestión de zapatos y si estos aparte de ser cómodos están en tendencia pues que mejor, como lo son los zapatos de ballerina también llamados manolitas, zapatillas planas o flats.


Este tipo de zapatos los encontramos de charol, piel, estampados, formales o casuales, esta es la ventaja mas grande que tienen, poder utilizarlos para todo tipo de ropa y para cualquier ocasión, desde ir a la escuela, a trabajar, salir de compras, ir a una fiesta o solamente para estar en casa.
Todas debemos tener varios modelos de zapatos ballerinas, y si no es así tomalo en cuenta en la próxima compra de zapatos, tener presente que no deben faltar para poder combinarlo con  nuestra ropa del closet, ya veras que sera una buena inversión comprarlos porque te sacaran de algunos apuros.



Lo que siempre pensamos las mujeres zapatos de tacón aunque me canse o me lastimen los pies, pero estos zapatos planos vienen a darle ese respiro que necesitan nuestros pies de vez en cuando.
Te sugerimos que tengas zapatos ballerina, y los lleves a la oficina en tu bolsa, para que a la hora de salir nos podamos cambiar los zapatos altos y dejar descansar los pies.




0 comentarios:

Publicar un comentario