viernes, 4 de febrero de 2011

zapatos de enfermera

Sabemos que el ser enfermera es un trabajo muy pesado, y que su función es caminar por largas jornadas para cuidar a sus pacientes así que su mayor preocupación deben ser sus pies y que traigan un calzado cómodo, confortable, para poder resistir su trabajo.


La ventaja que ahora tienen es tenemos una gran variedad de modelos, terminados, marcas que nos permiten elegir los modelos que mas se acomoden a las necesidades de cada una de las enfermeras; siendo modelos divertidos, estampados, o hasta de charol que permitirán que se sientan a parte de cómodas lindas y proyecten una imagen cálida a los pacientes.



Creemos que una enfermera que tienen los zapatos adecuados realizara su trabajo mejor y le sera mas fácil soportar las largas horas de trabajo; les mostraremos algunas marcas y modelos de zapatos de enfermera que les pueden ayudar a elegir el que sea apropiados para cada una de ustedes, espero les gusten.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Alguien sabe donde venden los zapatos que tienen el corazon azul a un lado? La cuarta foto de arriba hacia abajo.
Por favor si saben escriban alguna direccion...
Gracias

Manuel García dijo...

dnd se pueden encontrar

Unknown dijo...

Hola buenas , quisiera consultar por los zapatos que tienen un corazon al costado el de la 4 foto , donde los puedo conseguir porfavor dejenme la direccion o la forma de contactarme de ante mano muchas gracias ,,

Unknown dijo...

buenas noches donde puedo conseguir los zapatos para caballeros?y si tienen tienda fisica?

Unknown dijo...

Zapatos corazon azul donde los venden y quiero saber la marca la venden asi corazon azul

Publicar un comentario