sábado, 26 de marzo de 2011

Zapatos de satin

Recomendables para ese día de tu boda, los zapatos de satín combinalos con tu vestido de novia si es de satín sería el complemento perfecto.


No esperes encontrar los zapatos del mismo color que el vestido, llegan a variar pero no importa solo busca que sean lo mas parecidos.


Algunos estilos recomendados serían de punta abierta, cerrada, chata, puntiaguda o redonda; el tacón mediano, bajo o alto; ancho de plataforma y de aguja, tu debes decidir que estilo es el mas parecido a ti.


Los zapatos planos son muy cómodos aunque no se recomiendan para chicas de poca estatura, el precio de los zapatos pueden ir desde lo más caros que claro si no los eliges adecuados a el evento la temporada de nada valdrá el precio; porque a lo mejor con la mitad de eso puedes conseguir un modelo mas bonito y se te vera estupendo en tus pies.


No olvides ponértelo en la primera prueba de tu vestido así no te llevaras sorpresas de que el vestido te quedo mas corto o puede ser que lo arrastres, ten cuidado en ese detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario